Vota

domingo, 7 de octubre de 2012

Finalistas en los Neox Fan Awards

Ya conocemos a los 5 finalistas de los premios Neox Fan Awards, que se entregarán el próximo 23 de octubre en la Sala Verde del Teatro Canal de Madrid y cuya gala será retransmitida por Neox. "Los Protegidos", Luis Fernández, Maxi Iglesias, Marta Torné, Ana Fernández, Angy Fernández y el beso entre Culebra y Sandra encabezan la lista en las categorías en las que son finalistas y estaban nominados. 
Todos ellos estarán en la entrega de premios más divertida y loca del año. Los actores son finalistas en las categorías de: Mejor Serie, Mejor Actor de Serie, Mejor Actriz de Serie y Mejor Beso en “Los Protegidos”, la última encabeza con bastantes puntos de diferencia en el primer puesto, y también son finalistas en las categorías de Mejor Actor de Película  y  Personaje Neox.
La gran fiesta estará presentada por Patricia Conde en su vuelta a la televisión y por Cristina Pedroche. En la gran cita del año se darán a conocer oficialmente los mejores del año en las diferentes disciplinas como la música, cine, televisión o deportes. FINALISTAS :

Haz click para votar

MEJOR SERIE DE TELEVISIÓN

MEJOR ACTOR DE SERIE

MEJOR ACTRIZ DE SERIE

MEJOR BESO DEL AÑO

PERSONAJE NEOX

MEJOR ACTOR DE PELÍCULA


No hay comentarios:

Publicar un comentario