Vota

miércoles, 22 de agosto de 2012

Los Protegidos, Luis Fernández, Maxi Iglesias, Marta Torné, Ana Fernández y el beso entre Culebra y Sandra nominados en los “Neox Fan Awards”

Neox Fan Awards son los primeros premios que Neox y Fanta convocan para seleccionar los personajes más relevantes del mundo de la televisión, el cine, la música o el deporte. Los nominados que desde Los Protegidos Temporadas apoyamos y te animamos a votar son los siguientes :
Neox Fan Awards

Mejor serie: Los Protegidos

En el apartado de “Mejor serie” está nominada Los Protegidos, te animamos a votarla para que consiga ser la mejor serie y se lleve el premio, ¿lo conseguiremos? (Haz clic aquí para votar)
  

Mejor actor de serie: Luis Fernández y Maxi Iglesias

Los actores que intepretan a Culebra (Luis Fernández) y Angel (Maxi Iglesias) en Los Protegidos también están nominados, y tenemos que conseguir que terminen en los primeros puestos. (Haz clic aquí para votar)

Mejor actriz de serie: Ana Fernández y Marta Torné

Las actrices que dan vida a Sandra (Ana Fernández) y Julia (Marta Torné) están nominadas también por su interpretación en Los Protegidos. (Haz clic aquí para votar)

Mejor beso: Culebra y Sandra (Luis Fernández y Ana Fernández) en ‘Los Protegidos’

El beso de Culebra y Sandra también está entre los mejores en el ránking de los Neox Awards. (Haz clic aquí para votar)

+

Otras nominaciones

Además, los actores y actrices de Los Protegidos están nominados a otras categorías no relacionadas con la serie en las que también puedes apoyarlos:

Vídeo

¡Anímate y vota! Tenemos que conseguir que nuestros protegidos se lleven los premios, y podemos conseguirlo con tu ayuda.

Finalistas »

No hay comentarios:

Publicar un comentario