Vota

sábado, 26 de noviembre de 2011

Antonio Garrido: “Habrá una cuarta y quinta temporada de ‘Los Protegidos’

Antonio Garrido protagoniza la nueva portada de la revista “Vital” y en la entrevista que concedió para la publicación soltó una noticia bomba para todos los seguidores de la serie: “Habrá una cuarta y quinta temporada de ‘Los Protegidos’”, declaró Garrido.
Antonio Garrido es el alma máter de la serie “Los Protegidos”, de Antena 3, que presenta la 3ª temporada. Garrido protagoniza esta mini saga, dando vida a Mario, un padre de familia con encantos sobrenaturales.

Nuevo trailer de “XP3D”, estreno el 28 de diciembre

“XP3D”, la nueva película que protagonizan Luis Fernández y Maxi Iglesias, ente otros, tiene nuevo trailer y  los protagonistas de la película son los encargados de presentártelo. El próximo 28 de diciembre estreno en los mejores cines.

Ana Fernández saldrá el domingo a las 19 h en el programa “Más que perros y gatos” en La 2

El domingo a las 19 h, Ana Fernández aparecerá en el noveno programa de “Más que perros y gatos” que se emite en La 2 y trata sobre el abandono de animales. La actriz comentó por Twitter hace unas semanas que había grabado el programa.
Ana saldrá en el programa con la perra de su amiga Sandra Collantes. En el programa también ha participado más caras conocidas como Fernando Tejero o Vicente del Bosque.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Ana Fernández, Raúl Mérida y Javier Mora acudieron al preestreno de “Fuga de Cerebros 2″

“Fuga de Cerebros 2″ llega a nuestras pantallas el próximo viernes. Ayer, Ana Fernández, Raúl Mérida y Javier Mora acudieron a la premiere de la película que se celebró en los Cines Callao de Madrid y dio el broche final a la primera edición de “Madrid Premiere Week”.
Javier Mora, nueva incorporación de la tercera temporada de “Los Protegidos”, participa en la película y acudió con el resto del equipo a la premiere. Por otra parte, Ana y Raúl posaron muy sonrientes en el photocall. ¿Quieres ver todas las imágenes? Pincha en seguir leyendo.



Ana Fernández y Raúl Mérida entrevistados en el photocall de la premiere de “Fuga de Cerebros 2″

Ana Fernández y Raúl Mérida (Sandra y Leo en “Los Protegidos, respectivamente) estuvieron en la premiere de la segunda entrega de “Fuga de Cerebros” en “Madrid Premiere  Week” y hablaron para el directo de la web de Antena 3.
La actriz fue una de las más esperadas en el photocall por la web de Antena 3 y estuvieron hablando del calendario “12 Cenicientas” en el que participa Ana, entre otras cosas.

Ruth García: “Saber que a la gente le gusta “Los Protegidos” es la mayor satisfacción que le pueden dar a alguien”

A todos nos gustaría ser invisibles, tener una fuerza sobrehumana, convertirnos en otra persona o leer el pensamiento, pero por mucho que deseemos todo se reduce en un anhelo. Sin embargo, siempre nos quedarán las series de ficción.
Entregas semanales con historias y personajes que seguimos de cerca, nos identificamos, aunque posiblemente no tengan conexión con nuestra realidad diaria. Habilidades poco corrientes pero en personas muy humanas, muy parecidas a nosotros para empatizar.



Angie Cepeda deslumbra en los “Premios Hombres GQ 2011″

Ayer la revista “GQ” entregó sus premios a los hombres GQ 2011 con una gran fiesta en la capital madrileña. Muchísimas caras conocidos no quisieron faltar a la cita, Angie Cepeda fue alguna de ellas, la cuál deslumbró con luz propia.
La actriz se encuentra ahora en España después de la promoción por el extranjero de “Una hora más en Canarias” y como os contamos hace unos meses, Angie solo estará en el primer capítulo de la nueva temporada de “Los Protegidos”.

Ana Fernández, Antonio Garrido y Angie Cepeda en la fiesta por el 24 aniversario del gimnasio “Palestra”

Ayer se celebró una fiesta con motivo del 24 aniversario del gimnasio “Palestra” en Madrid al que van mucho de los famosos. Ana Fernández, Antonio Garrido y Angie Cepeda fueron algunos de los rostros conocidos que no quisieron faltar a la cita.
Los actores posaron en el photocall muy sonrientes y amables con la prensa. Ellos todavían están a la espera de que la cadena les confirme la fecha de estreno de la serie, todo indica que será en Enero. ¿Quieres ver todas las fotografías de los actores tras su paso por el photocall? Pincha en seguir leyendo.



Antonio Garrido, un auténtico “Doctor Sonrisa”

Antonio Garrido, quien lleva haciendo reír junto a los voluntarios de la Fundación Theodora más de tres años, siempre encuentra un hueco en su apretada agenda para poder hacer feliz a aquellos niños hospitalizados de los más de 20 hospitales en los que trabaja esta ONG.
“Comencé a colaborar con la Fundación Theodora a través de la “Dra. Paquicardia”, una amiga sevillana que lleva ya varios años aportando su granito de arena en esta ONG y a partir de entonces, suelo animar las subastas benéficas para conseguir cada año más y más dinero para poder hacer felices a estos niños”, comenta el actor.



“Los Protegidos”. Las series de Antena 3, aquí entretenemos así (III)

Antena 3 inició hace unas semanas una nueva campaña corporativa con los rostros de las series de Antena 3 bajo el lema: “Aquí, entretenemos así”. Esta es la tercera versión que han sacado con imágenes diferentes de los protagonistas de la promoción.
Ana Fernández, Antonio Garrido, Marta Torné y Luis Fernández son los rostros de “Los Protegidos” que participan en la promoción. Además también participan Mario Casas y Juanjo Artero (“El Barco), Maxi Iglesias (“Toledo”), Amaia Salamanca y Yon González (“Gran Hotel”).

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Daniel Avilés y Raúl Mérida acudieron a la premiere de “Maktub”

Ayer se inauguró la primera edición de Madrid Premiere Week con la premiere de “Maktub” en los Cines Callao de la capital madrileña. Daniel Avilés y Raúl Mérida fueron algunos de los caras conocidos que no quisieron faltar a la cita.
Los actores posaron individualmente en el photocall y atendieron a la prensa que les bombardearon preguntándoles cuando se estrenaba la nueva temporada de “Los Protegidos”. ¿Quieres ver todas las imágenes? Pincha en seguir leyendo.



Daniel Avilés y Raúl Mérida: “Probablemente la nueva temporada de “Los Protegidos” se estrene en Enero”

Ayer se celebró la premiere de “Maktub” en la inauguración de Madrid Premiere Week organizado por Antena 3 y por la alfombra roja pasaron Daniel Avilés y Raúl Mérida , y adelantaron que posiblemente “Los Protegidos” se estrene en enero.
Daniel Avilés contó que ayer por la tarde estuvieron rodando una secuencia en la que los malos los habían pillado y los encerraban, pero al final lograban salir por un conducto de ventilación…  Raúl dijo que en la tercera temporada descubriríamos muchos secretos y resolveríamos varias incógnitas…. ¿Cuantas ganas tenéis de ver la nueva temporada?

martes, 22 de noviembre de 2011

Consigue los dos primeros libros oficiales de “Los Protegidos”

Tenemos cinco lotes con los dos primeros libros de Los Protegidos para los que más puntos acumuléis en nuestras preguntas. ¿A qué esperas para demostrarnos que eres el que más sabes sobre “Los Protegidos”?
Desde la web de Antena 3 te ofrecen la posibilidad de conseguir un lote con los dos primeros libros oficiales basados en “Los Protegidos”. ¿Tienes ya los libros? ¿Qué te parecen?

lunes, 21 de noviembre de 2011

Ana Fernández muestra su lado más picante y eléctrico

Ana Fernández, protagonista de “Los Protegidos”, es uno de los rostros más conocidos de la televisión, nos pueda dar la impresión de ser una chica dulce y angelical, que lo es, pero Natalia Vera ha logrado que saque su lado más picante y eléctrico.
La actriz habló anoche para el programa radiofónico de los 40 principales, “La mar de Noches”. Además Ana comentó que el nuevo proyecto que tiene para el año que viene es una película que rodará en Francia y que está estudiando el idioma. ¡¡Mucha suerte!!

“Los Protegidos”. Las series de Antena 3, aquí entretenemos así (II)

Antena 3 inició hace unas semanas una nueva campaña corporativa con los rostros de las series de Antena 3 bajo el lema: “Aquí, entretenemos así”. Ahora han sacado una nueva versión con imágenes diferentes de los protagonistas de la promoción.
Ana Fernández, Antonio Garrido, Marta Torné y Luis Fernández son los rostros de “Los Protegidos” que participan en la promoción. Además también participan Mario Casas y Juanjo Artero (“El Barco), Maxi Iglesias (“Toledo”), Amaia Salamanca y Yon González (“Gran Hotel”).

Antonio Garrido participará en un programa solidario de “Atrapa un millón” el próximo 29 de noviembre

Antonio Garrido (Mario en “Los Protegidos”) ha grabado el pasado miércoles un especial del programa “Atrapa un millón” con fines solidarios. Según hemos podido saber el actor participará con la presentadora Ainhoa Arbizu.
El programa se emitirá el próximo martes 29 de noviembre a las 19.45 en Antena 3. Si no puedes ver el programa en directo, no te preocupes porque nosotros lo subiremos integro al Blog.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Ana Fernández apoya la tercera carrera de “Ponle Freno”

El próximo domingo 27 noviembre se celebra la tercera carrera “Ponle Freno” que organiza Antena 3 en Madrid. Ana Fernández participa en uno de los spots de la carrera. La actriz ya había participado el año pasado en la promoción de la misma.




Ver en Youtube

Antonio Garrido participará en un programa solidario de “Atrapa un millón” el próximo 29 de noviembre

Antonio Garrido (Mario en “Los Protegidos”) ha grabado el pasado miércoles un especial del programa “Atrapa un millón” con fines solidarios. Según hemos podido saber el actor participará con la presentadora Ainhoa Arbizu.
El programa se emitirá el próximo martes 29 de noviembre a las 19.45 en Antena 3. Si no puedes ver el programa en directo, no te preocupes porque nosotros lo subiremos integro al Blog.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Maxi Iglesias acudió al estreno de “The Art Of Flight” en Madrid

El pasado miércoles se celebró en los Cines Callao de Madrid la premiere de la película “The Art Of Flight”. Maxi Iglesias, un amante del snowboard, no quiso perderselo. Además el estreno estuvo arropado por el gran profesional Travis Rice.
El actor pasó por el photocall con un loook muy sport y con una gran sonrisa. ¿Quieres ver todas las imágenes del photocall? Pincha en seguir leyendo.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Antonio Garrido, Ana Fernández, Daniel Avilés y María Cotiello en el estreno de “Zarkana”

Ayer se estrenó el nuevo espectaculo de “El Circo del Sol” en Madrid, “Zarkana”. Algunos de los actores de “Los Protegidos”: Antonio Garrido, Ana Fernández y Daniel Avilés no se lo quisieron perder.  María Cotiello tampoco quiso perdérselo.


Antonio Garrido y Daniel Avilés posaron en el photocall juntos, en cambio, Ana Fernández posó sola y muy sonriente. Por otro lado, María Cotiello posó con su pareja. ¿Quieres ver todas las imágenes? Pincha en seguir leyendo.

Esmeralda Moya en la presentación del calendario “Follie Follie”

Ayer, el Casino de Madrid acogió una gala para celebrar el Día Mundial de la Infancia y la presentación del calendario benéfico “Follie Follie”. Numerosos rostros conocidos acudieron a la cita, entre ellos se encontraba Esmeralda Moya.


La actriz, que interpreto durante dos temporadas a Claudia en “Los Protegidos”, posó en el photocall muy sonriente. ¿Quieres ver todas las imágenes del photocall de la gala? Pincha en seguir leyendo.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Angie Cepeda en la inauguración de la boutique de Kiehl’s en Madrid

Ayer se inauguró la nueva boutique de la marca Kiehl’s en Madrid. Para ello organizaron una gran fiesta a la que acudieron numerosos rostros conocidos y también recaudaron dinero para la Fundación Pequeño Deseo. Angie Cepeda no quiso perderse la cita.


La actriz posó en el photocall sola y se mostró muy contenta y sonriente. ¿Quieres ver todas las imágenes del paso de Angie por el photocall? Pincha en seguir leyendo.

Cartel definitivo de “XP3D”, con Luis Fernández y Maxi Iglesias

La nueva película que protagonizan Luis Fernández y Maxi Iglesias, entre otros, ya tiene cartel definitivo. “XP3D”, es la primera película de terror grabada en 3D en España.  Este thriller paranormal promete ser uno de los éxitos del año.


“XP3D” se estrenará el próximo 28 de diciembre en los mejores cines de España y el día anterior se celebrará la premiere en Madrid con la presencia de sus protagonistas en la alfombra roja y en la cual estaremos allí para contaros todo.

Making off de la sesión de fotos de algunos protagonistas de “Los Protegidos” para el calendario de “Feafes” 2012

Algunos actores de “Los Protegidos” han participado en el Calendario que realiza la Federación Andaluza de Familiares y Personas con Enfermedad Mental para el próximo año. Hoy podemos disfrutar de un adelanto de la sesión de fotos.


Antonio Garrido, Marta Torné, Luis Fernández, Esmeralda Moya, Mario Marzo y Daniel Avilés son algunos de los rostros conocidos que se han prestado a colaborar con la causa. El calendario lo podremos ver y comprar a finales de año.

martes, 15 de noviembre de 2011

“Los Protegidos”. Las series de Antena 3, aquí entretenemos así

Antena 3 inició hace unas semanas una nueva campaña corporativa con los rostros de la cadena bajo el lema: “Aquí, entretenemos así”. Solo había salido a la luz la promoción de los presentadores. Ahora le ha tocado el turno a los protagonistas de las series de la cadena.
Ana Fernández, Antonio Garrido, Marta Torné y Luis Fernández son los rostros de “Los Protegidos” que participan en la promoción. Además también participan Mario Casas y Juanjo Artero (“El Barco), Maxi Iglesias (“Toledo”), Amaia Salamanca y Yon González (“Gran Hotel”).

sábado, 12 de noviembre de 2011

Ana Fernández, Marta Torné y Angie Cepeda acudieron a la premiere de “5 Metros Cuadrados”

Ayer se celebró en los Cines Callao de Madrid la premiere de la película “5 Metros Cuadrados, dirigida por Max Lemcke y protagonizada por Fernando Tejero y Malena Alterio. Ana Fernández, Marta Torné y Angie Cepeda no quisieron faltar a la cita.


Las actrices posaron en solitario en el photocall con una gran sonrisa. ¿Quieres ver todas las imágenes del photocall? Pincha en seguir leyendo.

Ana Fernández cumple hoy 22 años, ¡muchísimas felicidades!

Un mismo día como hoy 10 de Noviembre hace 22 años nació una gran actriz y mejor persona, Ana Fernández cumple hoy años. La actriz que da vida a Sandra en “Los Protegidos” está de doble celebración y es que también protagonizará una película en Francia el próximo año.
Desde el Blog, todo el equipo le queremos desear un feliz cumpleaños rodeado de todos sus amigos y de su familia. Además le queremos agradecer el gran compromiso que ha tenido con la serie y haber rechazado la película para seguir en “Los Protegidos”.



Marta Torné: “Lo último que sé sobre el estreno de la tercera temporada es que será en Enero”

¿Cuando empezarán “Los Protegidos”? Esa es la pregunta que todos queremos saber y que los fans de la serie preguntan. La cadena no ha comunicado aún nada oficial. “Lo último que se es que será en Enero”, declaró Marta Torné a través de su cuenta oficial de Twitter.


miércoles, 9 de noviembre de 2011

Luis Fernández: “Si fuera guionista escribiría que hubiese un beso entre Sandra y Culebra, aunque fuese un sueño”

Hace unas semanas, el Foro Oficial de Luis Fernández acudió de visita a los decorados donde se graban “Los Protegidos” para entrevistarle de cara al estreno de la tercera temporada. El actor habló sobre sus nuevos proyectos y también de los nuevos capítulos.
                              

Daniel Avilés y Raúl Mérida presentaron un desfile de moda infantil en el Centro Comercial Plenilunio

Daniel Avilés y Raúl Mérida (Carlitos y Leo en “Los Protegidos”) fueron los encargados de presentar un desfile (concurso) de moda infantil que se celebró el sábado pasado en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid. Los actores también estuvieron con la cantante Lucia Gil.


Miriam Martín en el preestreno de “Verbo”

El pasado jueves se celebró en el Matadero de Madrid el preestreno de Verbo, un largometraje de Eduardo Chapero-Jackson y protagonizado por Miguel Ángel Silvestre y Alba García. Miriam Martín (Alexia en la serie) participa en ella y acudió al preeestreno.


Maxi Iglesias: “Mi personaje es un tipo valiente, decidido y su principal motivación es ser caballero”

Maxi Iglesias es uno de los actores más aclamados de las series juveniles. Tras participar en “FoQ” y “Los Protegidos”, Maxi se viste con un look de época para interpretar a Martín, un joven soñador en la nueva apuesta de ficción de Antena 3.

Más vídeos en Antena3

El juego online oficial de “Los Protegidos” da el salto a Facebook

El fenómeno del juego online de la exitosa serie de televisión de Antena 3 “Los Protegidos” (misprotegidos.com) aterriza en una de las principales redes sociales, Facebook. Ahora podrás ser uno más de la familia Castillo. 


Ana Fernández: “Nos han preguntado si queremos hacer una cuarta temporada”

Ana Fernández habló con el programa de radio “Solo para ti” y les contó detalles sobre la próxima temporada. Ana asegura que “es la mejor temporada por muchas cosas que los seguidores esperan”. Además habla sobre el papel que jugarán los nuevos personajes.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Ana Fernández y Marta Torné acudieron a la inaguración del Festival de Marketing “Premiumfest”

Ayer, el Festival de  Marketing “Premiumfest” abrió sus puertas en Madrid. La organización celebró una fiesta en el restaurante “Palacete Fortuny” a la que acudieron numerosos rostros conocidos, Ana Fernández y Marta Torné fueron algunas de ellas.


miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ana Fernández y Mario Marzo se lo pasaron de miedo en el Parque de Atracciones de Madrid

Ana Fernández y Mario Marzo estuvieron el pasado 20 de octubre en la fiesta de Halloween que celebró el Parque de Atracciones de Madrid con algunos rostros conocidos. El parque preparó una jornada especial para pasar una noche terrorífica.

Ana Fernández hablará este viernes por la noche con el programa radiofónico “Solo para ti”

El próximo viernes 4 de noviembre, Ana Fernández charlará con el programa radiofónico “Solo para ti”. La actriz hablará sobre la próxima temporada de “Los Protegidos”. También aprovecharan para preguntarle por el futuro de la serie.

El programa se puede seguir en directo a través de Burjassot Radio (dial 93.8 fm) desde las 20.30 h o desde supagina web. Además le preguntarán por su papel en la serie y la polémica que hubo en Twitter por el desconocimiento de la fecha de estreno de la serie

martes, 1 de noviembre de 2011

Luisa Gavasa en el estreno de “De tu ventana a la mía” y en la gala de clausura del Festival de Seminci

El pasado fin de semana se estrenó en el Festival de Seminci (Valladolid) la película “De tu ventana a la mía” de la directora Paula Ortiz. Una de las protagonistas es Luisa Gavasa, Dorita en la tercera temporada de “Los Protegidos”.